null: nullpx
Horóscopo Diario

31 de agosto | Ten cuidado con las opiniones, las apariencias podrían confundirte

El movimiento planetario que está ocurriendo este jueves te inspira y ayuda a tener mucho cuidado cuando emitas una opinión.
31 Ago 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna está en Capricornio y Mercurio se mueve en tránsito retrógrado desde Virgo hacia Leo, o sea, el signo anterior. Siguen retrógrados además Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

El movimiento planetario que está ocurriendo este jueves te inspira y ayuda a tener mucho cuidado cuando vayas a emitir una opinión o un juicio crítico ya que las apariencias podrían confundirte.

Afortunadamente estás muy claro en todo lo que haces y con esa claridad mental acometes nuevas tareas, el entusiasmo que despliegas en su realización asombrará a todos.

Este fin de mes proponte poner punto final a las situaciones que te molestaron en estos días pasados, rectificar errores, y si recibiste alguna crítica que no te pareció justa salirle al paso con la seguridad y confianza que aprenderás de ella pues en la vida no hay fracasos, solamente hay experiencias.

Consulta tu horóscopo diario para conocer la energía que está esparciéndose por tu signo y sacarle el mayor provecho posible ya que ahora tu realidad ha cambiado.


Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés