null: nullpx
Horóscopo Diario

30 de agosto | Se aproxima un fin de semana diferente, divertido

Este miércoles tendrás la mente "avispada", o sea, con una actitud fresca y abierta frente a las diferentes circunstancias que se presenten.
30 Ago 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna se está desplazando por el signo de Sagitario moviéndose a Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Disfrutarás un próximo fin de semana diferente, divertido, algo que no habías planeado. La influencia de la Luna en tránsito en este miércoles crea lo que se conoce como “la mente avispada”, o sea, una actitud fresca y abierta frente a las diferentes circunstancias que se presenten, es el tiempo de las intuiciones claras y precisas, los sueños reveladores y los deseos que se cumplen.

Aparta aunque sea un par de horas para pasar revista a todo lo que has hecho durante estos meses pasados y la mejor manera que tienes de poder enmendar errores, encauzar tu vida en el sendero correcto y finiquitar de forma concluyente lo que tienes pendiente, tanto en tus asuntos del corazón como en tus negocios y tus planes de vida en general.

Hay mucho más para ti, entérate, entra ahora mismo en tu signo zodiacal y descubre lo que te corresponde y lo que puedes esperar en este miércoles.


Descubre cuáles son las palabras que no quiere escuchar tu pareja según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés