null: nullpx
Horóscopo Diario

3 de septiembre | Asuntos pendientes comienzan a solucionarse

Muchos estarán frente a lo que se conoce como "el período de lo agradablemente sorpresivo" estos días.
3 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por Acuario mientras que los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

El escenario astral que se está expandiendo delante de ti es único y lleno de expectativas, tanto en el plano sentimental como económico ya que a partir de estos primeros días del mes de septiembre te asombrarás de la manera expedita, fácil y sencilla con que se solucionan los asuntos pendientes que te tenían preocupado.

Muchos estarán frente a lo que se conoce como “el período de lo agradablemente sorpresivo”. Esto quiere decir que no habrá incidencias desagradables sino todo lo contrario, las expectativas que tienes se superarán.

Estás en el inicio de un período muy fructífero, entusiasta y alegre independientemente de cual fuere tu signo zodiacal.

La vibración energética que se expande por el horóscopo toca de cerca a todos y nos invita a reflexionar para que podamos aprovechar mejor el tiempo y los recursos que tenemos a nuestra disposición.

Tanto en el amor, como en la fortuna, la vida te muestra su lado excitante y bello.

Para saber más al respecto entra ahora mismo en tu horóscopo, en tu signo, y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, no dejes de hacerlo.


¡Descubre cómo miente cada signo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés