Horóscopo Diario

3 de octubre | Las intuiciones y premoniciones que te llegan tienden a ser muy claras

Consulta las predicciones del Profesor Zellagro y descubre lo que los astros tienen preparado para ti este martes.
3 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

La Luna está en Piscis. Esta es la semana del novilunio que ocurrirá en dos días. Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se acerca esa fase importante de la Luna en que todo comienza, se revoluciona y proyecta de una manera concreta. Haz planes desde hoy para aprovechar ese efluvio.

Muchos estarán ahora considerando una vacación o un cambio de ambiente lo cual sería muy beneficioso. Existe una onda muy sutil dentro del plano sentimental que te acercará de una forma indeleble, pero segura y cada vez más firme, al corazón de quien te parecía distante, alejado, inalcanzable. Las intuiciones y premociones que te lleguen durante estos días tienden a ser muy claras así que síguelas, no te dejes llevar por apariencias y pon a funcionar tu experiencia unida a tu sensibilidad.

Tú serás la primera persona que se asombrará de lo que vas a conseguir, tanto en el terreno amoroso, como en el económico.

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.

Nuestros guardianes espirituales: los gatos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés