null: nullpx
Horóscopo Diario

28 de agosto | Este ciclo astral es más que rejuvenecedor

Este ciclo te inspira, te ayuda a mantener el buen humor y la buena actitud.
28 Ago 2017 – 10:00 PM EDT

Sigue el tránsito de la Luna por Escorpión y paulatinamente se va acercando a Sagitario para allí entrar en la fase cuarto creciente.

Inicias el lunes con mucho dinamismo y eso es excelente porque tendrás ánimo para empezar algo nuevo, inclusive un plan de salud, ejercicios, un régimen para bajar de peso, una nueva actividad, estudiar algo, en fin todo lo novedoso y creativo está en su mejor momento.

Este ciclo astral que tienes frente a ti es más que rejuvenecedor pues te inspira, te ayuda a mantener el buen humor y la buena actitud pase lo que pase ya que esos son los factores que alargan la vida y mantienen la salud.

En el plano amoroso tu manera optimista y fresca de enfrentar la realidad atraerá a tu lado a quienes realmente valen la pena. No te sentirás solo ni sola en ningún momento aunque no tengas pareja puesto que existe una gran diferencia entre “estar solo y sentirse solo” y lo comprobarás muy bien durante estos próximos días.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


Cómo funciona una limpia maya

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés