null: nullpx
Horóscopo Diario

26 de junio | No actúes por impulsos en cuestiones del corazón

Te presentamos tu horóscopo para este lunes, a manos del Profesor Zellagro.
26 Jun 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer moviéndose a Leo, y continúa el efluvio retrógrado de Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón en el horóscopo.

La lección que hoy te da la vida es comprender que nunca se debe actuar bajo un impulso emocional en cuestiones del corazón sino que se debe otorgar a los demás el beneficio de la duda. Cuando surjan las dificultades no les des la espalda, enfréntalas y las superarás de una manera expedita.

¿Sabías que a partir de este lunes y el resto del mes de junio existe una onda sensual que tiende a volverte irresistible? Aprovéchala, es el tiempo del amor, la seducción y la pasión, y si no lo vives a plenitud podrías estar perdiendo una ocasión única para encauzar tu vida en el sendero adecuado y ver realizados tus sueños y aspiraciones, muchas veces pospuestos por estar esperando que sean otros quienes den el primer paso ¡ahora te toca a ti!

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.

MIRA TAMBIÉN:


Ritual para seducir a la persona que deseas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés