null: nullpx
Horóscopo Diario

26 de agosto | Venus entra en Leo: se combinan deseo y pasión

Se combina la intensidad escorpiona con la de Venus y el carisma personal se realza y acentúa.
26 Ago 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna está en Escorpión y el planeta del amor, Venus, ha entrado en el signo de Leo. ¡Impactante combinación! Estos son los aspectos del deseo y la pasión pues se combina la intensidad escorpiona con la de Venus y el carisma personal se realza y acentúa.

Muchos se asombrarán al escuchar proposiciones, declaraciones de amor y sentimientos de atracción. Si estás soltero o soltera en estos momentos habrá llegado para ti el momento de salir de casa, moverte socialmente, frecuentar esos sitios donde acuden personas que comparten tus mismos intereses y echar a volar las alas de tu fantasía e imaginación las cuales serán los instrumentos eficaces que consolidarán una relación en ciernes o te servirán para dar los primeros pasos en una aventura sentimental.

Un aviso: hay un tono gastador en tu entorno, cuidado con las compras impulsivas pues tiendes a gastar lo que no debes y a endeudarte innecesariamente con tarjetas de crédito y préstamos.

Para saber más visita ahora mismo tu horóscopo diario, los resultados te admirarán y podrás planear mejor el resto del fin de semana que tienes frente a ti.


Terminan meses de confusión, Saturno entra directo. Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés