null: nullpx
Horóscopo Diario

25 de agosto | Tendrás sueños reveladores en cuestiones del azar

El Profesor Zellagro te explica por qué será un día afortunado en cuestiones de juego y azar.
25 Ago 2017 – 10:00 PM EDT

Este viernes la Luna está en Libra y el planeta Venus se está aproximando a Leo. El paisaje astral en el horóscopo invita al amor.

Las combinaciones planetarias de este fin de semana auguran unos días excitantes, de confesiones íntimas y de noches apasionadas.

El movimiento del planeta del amor a un signo del elemento fuego crea ese llamado “arcoiris de potencialidades”, o sea, un escenario donde todos disponen de más recursos para atraer a su lado a quien está lejos, tal vez distante pero no realmente fuera de tu vida.

También es un día afortunado en cuestiones de juego y azar así que si tienes un sueño revelador o una corazonada que te incline a ir a cierto lugar donde hay juegos lícitos, casinos, programas de televisión o concursos tienes de tu parte una gran intuición y entusiasmo que te puede colocar en el lugar justo en el momento preciso para que la fortuna te llegue.

Ve preparando un viaje que te dará muy buenos resultados, tal vez no lo realices inmediatamente, pero sí, en los próximos días y los augurios son exitosos, muy buenos.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés