Horóscopo Diario

19 de septiembre - Podrías sentirte ansioso o con temores inexplicables

Te dejamos las predicciones que el Profesor Zellagro tiene este martes para tu horóscopo.
19 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

La Luna está en el signo de Virgo acercándose a la conjunción con el Sol, o sea al inicio de la lunación, el novilunio. Es el ciclo de la Luna nueva o Luna negra.

A medida que se avecine el novilunio notarás cierta inquietud a tu alrededor e inclusive muchos podrían sentirse ansiosos o con temores que no pueden explicar. Sin embargo, esta fase inicial de la Luna indica un nuevo comienzo así que si aprovechas bien todas las oportunidades que se van a presentar y no las dejas pasar de largo tendrás éxito en todo lo que te propongas realizar.

En el área sentimental habrá novedades ya que descubrirás sentimientos ocultos detrás de palabras y gestos aparentemente ingenuos, pero que revelan mucho lo que sienten hacia ti.

También es un momento de revisión, poner orden en tus asuntos, limpiar tu computadora de mensajes obsoletos y no dejar los asuntos importantes para mañana, sino salir de ellos desde ahora, aunque sea algo engorroso porque así podrás aprovechar mejor el resto de la última quincena de septiembre.

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.


Predicen que el fin del mundo está cerca (otra vez): te contamos de qué se trata esta teoría sin fundamento

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés