null: nullpx
Horóscopo Diario

19 de agosto | ¡Vive tu vida como quieres!

No te dejes llevar por el "qué dirán" ni por las opiniones ajenas de personas que se pasan la vida inmiscuyéndose en asuntos ajenos.
19 Ago 2017 – 11:19 PM EDT

La Luna sigue en Cáncer y comienza a moverse hacia el signo de Leo. Hay un tono entusiasta a tu alrededor y cuando menos esperas llega esa persona a tu lado, recibes una noticia alegre y te encauzas en una nueva dirección.

Lo que ahora está presentándose en tu vida es muy diferente a lo que pensabas y a medida que se avecine el eclipse solar del día 21 te sentirás ansioso, deseoso de terminar lo que comenzaste y de tomar las riendas de tu destino sentimental siendo tú y nadie más quien asuma el control y decida qué hacer en cada momento.

No te dejes llevar por el “qué dirán”, ni por las opiniones ajenas de personas que se pasan la vida inmiscuyéndose en los asuntos ajenos porque eso de nada te serviría, al contrario, atrasaría el terreno que has avanzado en estos días pasados, tanto en el amor como en el trabajo y la economía. La palabra clave es: vivir tu vida.

Para saber más visita ahora mismo tu horóscopo diario, los resultados te admirarán y podrás planear mejor el resto del fin de semana que tienes frente a ti.


Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés