null: nullpx
Horóscopo Diario

18 de agosto | Recuperas lo que habías perdido en el terreno sentimental

Este fin de semana que se está presentando hoy viernes será muy importante en tu vida.
18 Ago 2017 – 10:00 PM EDT

Luna en Cáncer en medio de un paisaje de planetas retrógrados que combina la energía dinámica presente en estos momentos en el horóscopo con tu manera de ver la realidad.

Este fin de semana que se está presentando hoy viernes será muy importante en tu vida porque vas a recuperar algo que pensaste habías perdido y sobre todo, en el orden sentimental, te sentirás querido, respetado y reconocido.

Aprovecha esta etapa para efectuar algún tipo de reunión de amigos o familia ya bien sea en tu casa o en algún lugar como una playa, campo o parque puesto que ahora ese tipo de reuniones fortalecerá tus vínculos afectivos y con el tránsito de la Luna por un signo maternal y amoroso estás en el mejor de los tonos, independientemente de cuál sea tu signo zodiacal, para unir y fortalecer lazos y vínculos familiares.

Una noticia buena: un sueño revelador te indicará números y coincidencias felices para intentar el azar, puede haber dinero.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


Conquista el amor con estos secretos de tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés