Horóscopo Diario

17 de septiembre | El tono intuitivo está muy intenso

Entérate de las predicciones del profesor Zellagro para este domingo.
17 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por Leo y se mantiene el impacto retrógrado de los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

Estás frente a la segunda quincena de septiembre que se presenta muy movida en todos los sentidos. Es menester que revises tu horario de trabajo y tu régimen de vida para que adaptes tu realidad a las circunstancias ya que durante estos próximos días surgirán eventos que te forzarán a tomar decisiones rápidas y firmes.

Por otra parte, tu vida amorosa estará en un tono receptivo pues te darás cuenta enseguida de quiénes son los que están a tu lado en el momento que más lo necesitas y podrás depurar tu lista separando a las falsas amistades de los amigos reales.

El tono intuitivo que ahora tienes es muy intenso y al mismo tiempo el entusiasmo que dispones para echar adelante tus planes es muy alto así que ¡aprovéchalo!

Para saber más al respecto entra ahora mismo en tu horóscopo, en tu signo, y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, no dejes de hacerlo.


Huracanes, terremotos y otros desastres naturales que los antiguos auguraban con los eclipses

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés