Horóscopo Diario

17 de octubre - Este día es mejor pensar antes de actuar

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
17 Oct 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna está en Virgo, pero moviéndose hacia el signo de Libra. Hoy martes se inicia el importante tránsito de Mercurio por el signo de Escorpión, directo, y este movimiento astral tiende a soltarte la lengua y volverte indiscreto así que mucho cuidado cuando vayas a aclarar algo con un amigo, pareja, compañero de trabajo o vecino pues podrías decir algo improcedente. Evita también enfrentamientos con la autoridad, o sea, policía, jueces, abogados.

Es mejor mantenerte tranquilo aplicar la famosa regla de oro “pensar antes de hablar, y no a la inversa”. Por otra parte, en su aspecto más positivo, este tránsito que hoy comienza, unido al de Venus que se inició hace unos días crea una onda muy sensual en tu vida, se exalta tu personalidad y atraes las miradas de quienes se ponen en contacto contigo.

Se ha iniciado el ciclo de la conquista amorosa y si eres nativo de un signo del elemento agua como Cáncer, Escorpión o Piscis te maravillarás con las declaraciones sentimentales que no pensabas escuchar.

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.

Mercurio entra en Escorpión y te llenará de pasiones, deseos, imprudencias y mucho más

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés