Horóscopo Diario

17 de abril | Comienzan a verse las Líridas, la lluvia de estrellas de abril

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.

Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Tauro. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Comienzan a verse las Líridas, o sea, la lluvia de estrellas de abril aunque no será hasta el 23 cuando se puedan apreciar totalmente. Sin embargo, ese espectáculo cósmico asociado con el paisaje astral de este martes conforma un escenario singular donde imperarán amor, fortuna y salud.

Los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario estarán encauzando su energía en el aspecto volitivo, o sea, el de la voluntad ya que ahora sabes por experiencia propia que para lograr tus metas tienes que poner de tu parte y no confiar solamente en la casualidad. Lograrás todo lo que te propongas con tu tenacidad y buena disposición.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio se encaminan en un sendero interferencias. Problemas siempre habrá, la vida precisamente nos sorprende cada día con algo diferente, pero la actitud que asumimos cuando los enfrentamos es la que marca la diferencia. Sabrás cómo actuar en medio de situaciones embarazosas y lo mejor de todo es que ahora tu palabra será escuchada, no pasará como otras veces que has hablado y nadie te ha prestado atención, ahora todo es diferente, enérgico, activo.

Los signos de aire Géminis, Libra y Acuario se mueven bajo la batuta de un director de orquesta sentimental pues ahora todo marcha al unísono: deseos y realizaciones, amor y fortuna. Te sorprenderás gratamente al tener noticias de esas personas que hace tanto tiempo no veías y su reencuentro te causará mucha alegría. Esta fase iniciada con el novilunio en abril se distingue en tu elemento por la constancia, la perseverancia y capacidad de seguir hasta el fin pase lo que pase. Lo único que debes evitar son las actitudes rígidas y pensar que tú eres el único que tiene la razón.

Los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, han traspasado el umbral de las realizaciones y los deseos. Esto quiere decir que estás a punto de vivir nuevas experiencias, conocer gentes muy interesantes, participar en negocios o pláticas que representarán mucho para ti, tanto en tu economía, como en tu vida personal. Tu salud también recibe un toque de energía que te ayudará a combatir de forma natural cualquier trastorno o indisposición que hayas tenido recientemente puesto que ahora hay un fortalecimiento de tu sistema inmunológico con la influencia del novilunio de ayer y el tránsito directo de Mercurio.

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.