Horóscopo Diario

16 de septiembre | Se avecina un ciclo de prosperidad económica

Hay buenas noticias asociadas con dinero, particularmente en el caso de los signos del elemento fuego y aire.
16 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna está en el signo de Leo que es del elemento fuego. Persiste la influencia retrógrada de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

La entrada de la Luna en el vibrante signo Leo era lo que más te convenía para disfrutar un fin de semana excitante y diferente, divertido a más no poder y con invitaciones que te agradarán mucho.

Asimismo existen tendencias asociadas a tu trabajo que indican la posibilidad de un movimiento laboral muy productivo, algo que pensaste no era posible, pero que ahora se materializa.

Pronto estarás viajando o planeando un viaje así que desde ahora ve preparando las condiciones, tanto de trabajo, equipajes, papeles y todo lo que necesites para cuando se presente la oportunidad.

Hay también buenas noticias asociadas con tu dinero pues se avecina un ciclo de prosperidad, particularmente en el caso de los signos del elemento fuego y aire.

Para saber más visita ahora mismo tu horóscopo diario, los resultados te admirarán y podrás planear mejor el resto del fin de semana que tienes frente a ti.


Atrae el amor aprovechando la energía del Feng Shui

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés