null: nullpx
Horóscopo Diario

16 de julio | Las circunstancias giran a tu favor

El Profesor Zellagro te cuenta sus predicciones para este domingo. ¡Tomemos nota!
15 Jul 2017 – 10:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna está en tránsito por el signo de Aries en la fase cuarto menguante. Siguen retrógrados los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón. Esta fase de la Luna te invita a la reflexión, a la inspiración y a conectarte más con tu centro interno.

El amor ahora ocupa un lugar predominante en tu vida y muchos se estarán cuestionando si deben o no deben seguir en una relación determinada. No te guíes por comentarios ni por chismes o murmuraciones sino más bien por lo que sientes en tu corazón.

Mañana lunes se abrirá un capítulo nuevo en la vida de muchos según veas en tu horóscopo y notarás que las circunstancias empiezan a girar a tu favor.

Muchos nativos de signos de tierra, como son Tauro, Virgo y Capricornio así como de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis estarán teniendo sueños reveladores que al seguirlos les llevarán al dinero y la fortuna.

Para saber más al respecto entra ahora mismo en tu horóscopo, en tu signo, y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, no dejes de hacerlo.

MIRA TAMBIÉN:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés