Horóscopo Diario

15 de septiembre | Tu sexto sentido está al alza

Cada signo está recibiendo ese impacto intenso que contribuye a que aparezcan soluciones.
15 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

Este viernes la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y continúa el movimiento retrógrado de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

Estás iniciando un fin de semana muy sensible y en algunos casos algo sentimental debido a recuerdos que te llegan de quienes ahora no están a tu lado. No te dejes abatir por ninguna idea triste y si te llegan a la cabeza respira hondo y mira el presente pues solamente somos felices cuando podemos dejar atrás las cargas emocionales y las pesadas piedras que arrastramos del pasado y no nos dejan llegar a la cima.

Afortunadamente tu sexto sentido está en alza y cada signo está recibiendo ese impacto intenso que contribuye a que aparezcan soluciones donde menos pensaba existían.

Estás actuando con inteligencia, aprendiendo de los errores pasados para no repetirlos y ya eso en sí es una gran cosa. Ábrete a estas nuevas experiencias que estás viviendo y verás lo bien que te resultará todo.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


¿Qué es lo que hace enojar a las personas según su signo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés