null: nullpx
Horóscopo Diario

14 de septiembre | Te envuelve un toque paternalista

Un jueves excitante, pero sobre todo muy sentimental. Mira qué más te depara.
14 Sep 2017 – 10:01 PM EDT

La Luna en la fase cuarto menguante se ha movido al signo de Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Un jueves excitante, pero sobre todo muy sentimental pues el movimiento de la Luna al sensible y compasivo signo canceriano te envuelve con un toque paternalista y cariñoso que servirá de apoyo a quienes en estos momentos estén a tu alrededor.

Este es el tiempo de la reflexión pues tiendes a tener sueños muy claros y significativos los cuales, si los atiendes, te indicarán lugares, momentos y personas a los que debes acudir para encontrar respuestas a tus inquietudes.

Hay una recomendación cósmica respecto a la economía, no te endeudes comprando lo que no necesitas ya que estás en una onda algo gastadora que luego te causaría dificultades hacia finales de mes cuando empieces a recibir las cuentas de lo que compraste en un momento de ofuscación o dejándote llevar por vendedores manipuladores.

Consulta tu horóscopo diario para conocer la energía que está esparciéndose por tu signo y sacarle el mayor provecho posible ya que ahora tu realidad ha cambiado.


Descubre cómo enamoran los nativos de cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés