La Luna en la fase cuarto menguante se ha movido al signo de Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.
14 de septiembre | Te envuelve un toque paternalista
Un jueves excitante, pero sobre todo muy sentimental. Mira qué más te depara.
Un jueves excitante, pero sobre todo muy sentimental pues el movimiento de la Luna al sensible y compasivo signo canceriano te envuelve con un toque paternalista y cariñoso que servirá de apoyo a quienes en estos momentos estén a tu alrededor.
Este es el tiempo de la reflexión pues tiendes a tener sueños muy claros y significativos los cuales, si los atiendes, te indicarán lugares, momentos y personas a los que debes acudir para encontrar respuestas a tus inquietudes.
Hay una recomendación cósmica respecto a la economía, no te endeudes comprando lo que no necesitas ya que estás en una onda algo gastadora que luego te causaría dificultades hacia finales de mes cuando empieces a recibir las cuentas de lo que compraste en un momento de ofuscación o dejándote llevar por vendedores manipuladores.
Consulta tu horóscopo diario para conocer la energía que está esparciéndose por tu signo y sacarle el mayor provecho posible ya que ahora tu realidad ha cambiado.




































