null: nullpx
Horóscopo Diario

14 de octubre | Un ciclo en donde se cumplen sueños de amor

En muchos casos habrá compromisos serios, y hasta uniones y bodas.
14 Oct 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, del elemento fuego, y se inicia el armonioso tránsito de Venus, planeta del amor, por el signo de Libra, un movimiento altamente favorable para todos en el ámbito social y amoroso.

Se trata del regente de un signo precisamente en tránsito y este aspecto augura un fin de semana elegante, apacible, lleno de paz hogareña y de mucha tranquilidad mental.

Es particularmente auspicioso para los signos del elemento aire, como son Géminis, Libra y Acuario, así como para los de fuego, Aries, Leo y Sagitario, que estarán dando pasos muy concretos dentro de una nueva realidad, algo que habían deseado desde hace tiempo, pero que no se había materializado.

Este es el ciclo en que los sueños de amor se cumplen y las promesas cristalizan, en muchos casos habrá compromisos serios, y hasta uniones y bodas. Una etapa feliz.

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudaran a planear mejor lo que piensas hacer en el mes de octubre que comienza mañana domingo.


Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés