null: nullpx
Horóscopo Diario

14 de agosto | Ten cautela y sensatez en el campo amoroso

La Luna actúa como un catalizador que sirve de balance a lo que estás haciendo.
14 Ago 2017 – 8:04 PM EDT

La Luna está ya entrando en Tauro y aproximándose a la fase cuarto menguante la anterior al eclipse solar del día 21. La influencia cósmica de la Luna taurana se asocia con el impacto de Venus y Marte, directos, que contrarrestan la influencia de los planetas retrógrados que aún están en el horóscopo y cuyo efecto suele retardar algunas soluciones que pensabas tener ya en tus manos al comenzar esta semana.

¿Lo mejor? No lanzarse a lo primero que surja ya que habrá opciones y oportunidades y si te precipitas queriendo terminar enseguida lo que lleva más tiempo tendrías dificultades.

En el plano sentimental, aunque tienes “luz verde” en el amor para expresarte y declarar tus sentimientos, también hay un tono de cautela y sensatez que te conviene sobre todo ahora que Mercurio, planeta de las comunicaciones, está retrógrado.

En ese sentido la Luna actúa como un catalizador que sirve de balance a lo que estás haciendo.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


Leo en el sexo: ¿cuál es su compatibilidad sexual con otros signos?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés