Horóscopo Diario

13 de septiembre | Cuidado con lo que hablas, no seas indiscreto

El Profesor Zellagro te manda sus predicciones para este miércoles según los astros y tu signo.
13 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna está en la fase cuarto menguante y en el signo de Géminis. Esta posición astral unida al movimiento retrógrado de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón crean un paisaje entusiasta a tu alrededor.

Al mismo tiempo te avisa de ser muy cuidadoso con lo que hablas y comentas sobre todo en tu trabajo o en el medio social en el que te desenvuelves ya que tiendes a las indiscreciones y a expresarte de una manera poco razonable cuando estés debatiendo algún argumento con los demás.

Por otra parte el tono del miércoles es muy movido en cuanto a tu vida social puesto que tendrás múltiples invitaciones que deberás sortear cuidadosamente para no perder tiempo en actividades inútiles y luego te percates que no has podido resolver tus asuntos por estar metido donde no te han llamado.

El amor y la fortuna están tomados de las manos y la próxima quincena de septiembre a punto de comenzar traerá consigo una verdadera transformación positiva a tu vida.

Hay mucho más para ti, entérate, entra ahora mismo en tu signo zodiacal y descubre lo que te corresponde y lo que puedes esperar en este miércoles.


Mercurio entra en Virgo, ten cuidado el amor corre peligro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés