null: nullpx
Horóscopo Diario

11 de septiembre | Hay un tono de jovialidad, energía y buen humor

Tu mente está ágil, ligera, con una disposición adecuada para encontrar los mejores negocios.
11 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna está en Tauro, pero empieza a moverse hacia Géminis. Los únicos planetas retrógrados siguen siendo Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

Se activan resortes internos que te ayudarán a ver tu realidad con una óptica diferente y con una proyección cada vez más concreta.

El impacto del movimiento cósmico que está ocurriendo este lunes se extiende a todos los signos con un tono de jovialidad, energía y buen humor.

Aunque hayas atravesado un mal momento reciente ahora todo queda superado y será mejor que antes, particularmente en ese plano íntimo, amoroso, que tanto preocupa siempre a todos.

Algo importante que cada signo debe tener en cuenta: el tránsito directo de Mercurio es muy bueno para la firma de papeles legales, soluciones de atrasos económicos y compras significativas sobre todo de propiedades tales como casas, terrenos, camiones y autos.

Tu mente está ágil, ligera, con una disposición adecuada para encontrar los mejores negocios. Disfrutarás estos días de una forma intensa, y en menos tiempo del que pensabas tendrás en tus manos aquello que en estos momentos te parece lejano o distante.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


Ópalo: de piedra 'maldita' a mágica y poderosa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés