null: nullpx
Horóscopo Diario

11 de agosto | El amor ahora es más intenso y las pasiones fuertes

Llega el fin de semana y con él un nuevo ciclo astral. ¿Qué te espera este día?
11 Ago 2017 – 10:57 PM EDT

¡La Luna en Aries! Con este fin de semana comienza el nuevo ciclo astral al transitar la Luna por el primer signo del zodíaco del elemento fuego, dinámico y entusiasta.

Tendrás el entusiasmo y energía necesarios para acometer cualquier tipo de empresa o actividad nueva que te propongas, es el tiempo del dinamismo y de la acción, la resolución de problemas y el movimiento hacia adelante en todo lo que estás haciendo.

El amor es ahora más intenso, las pasiones fuertes, te sientes imbuido de un sentimiento de premura que te conmina a querer hacer en un día lo que lleva más tiempo.

¡Cuidado! Evita las precipitaciones y el andar de forma alocada sobre todo en un trabajo puesto que podrías cometer errores o terminar haciendo una chapucería si lo que buscas es “salir del paso” o irte para tu fin de semana.

Sin embargo, en otro sentido, este es un viernes excelente para demostrarte a ti mismo y a esa persona que el amor no se ha apagado sino que está más intenso que nunca.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


¡Mercurio entra retrógrado! evita las decisiones emocionales a toda costa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés