null: nullpx
Horóscopo Diario

10 de septiembre | Los tránsitos planetarios te hacen sentir más seguro

Mira qué te depara este resto de quincena con las predicciones del profesor Zellagro.
10 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por Tauro y el planeta Mercurio se desplaza directo al signo de Virgo. Continúan retrógrados los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

Los aspectos planetarios que en estos momentos envuelven el horóscopo crean un singular patrón en cada uno de los elementos zodiacales y con el tránsito de la Luna y Mercurio, ambos en el elemento tierra, te sientes más estable, seguro, con mayor confianza en lo que estás haciendo en estos momentos y con más energía para echar a andar los proyectos que han estado pendientes esperando que tuvieras los recursos y las disposición necesarios para poder llevarlos a vías de hecho.

El ámbito amoroso se desenvuelve en un tono muy plácido, inclusive, si hubo dificultades, peleas o discordias entre las parejas, este es el tiempo del arreglo y de la revitalización sentimental.

Vas a disfrutar del resto de la primera quincena de septiembre de una forma estupenda y con mucha energía y alegría.

Para saber más al respecto entra ahora mismo en tu horóscopo, en tu signo, y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, no dejes de hacerlo.


Cómo estar en armonía con el planeta según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés