null: nullpx
Horóscopo Diario

1 de octubre | Es tiempo de la creatividad

Este domingo tendrás una sensación de renovación interior
30 Sep 2017 – 10:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna está en Acuario y solamente hay dos planetas retrógrados, los lejanos Urano y Neptuno. Hay un conjunto planetario singular en este domingo puesto que la energía del elemento aire, donde se encuentra la Luna, está tocando cada aspecto de tu personalidad, independientemente de cuál sea tu signo.

Es el tiempo de la creatividad y te van a llegar ideas excelentes. Una sensación de renovación interior proyectará una imagen fresca y juvenil de tu personalidad que será cautivadora, así que si en estos momentos te encuentras solo o sola y buscas una relación, habrá llegado esa etapa en la que se termina la soledad.

Este movimiento cósmico también te inspira físicamente así que no descuides tus ejercicios ni tu alimentación pues en esos dos aspectos está la clave para mantener tu salud y un nivel alto de energía. Cuídate, al hacerlo estarás demostrando amor a quienes te rodean.

Para saber más al respecto entra ahora mismo en tu horóscopo, en tu signo, y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, no dejes de hacerlo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés