null: nullpx
Horóscopo Diario

1 de agosto | Quien te interesa vendrá a tu lado por su propia cuenta

Descubre lo que los astros tienen para ti en este inicio de mes, con las predicciones zodiacales del Profesor Zellagro.
1 Ago 2017 – 10:00 PM EDT

Este importante mes de eclipses se inicia con la Luna en Escorpión moviéndose a Sagitario y combinando su energía con la de Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados. Estamos en la fase cuarto creciente.

Se está iniciando un período en el que habrá grandes transformaciones en la realidad existencial de cada uno de los diferentes signos zodiacales.

Quien te interesa vendrá a tu lado por sus propios pies, pero debes ser más preciso y no disgregar tu energía perdiendo tu tiempo en quienes no valen la pena. Concéntrate y verás.

Lo que pensabas realizar de una manera debe cambiarse pues la vida es un río que fluye y debemos avanzar en ese flujo constante. Necesitas ser más flexible y adaptarte sobre todo durante el ciclo próximo de los eclipses que repercutirán de una forma intensa dentro de los diferentes aspectos de tu vida.

Para que sepas más al respecto consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.

Descubre cómo te irá en agosto.


¡Agosto llega con renovaciones para todos!, consulta las predicciones de este mes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés