Horóscopo Chino

Serpiente

Conoce las características que tiene la Serpiente dentro del Horóscopo Chino
16 Dic 2016 – 3:45 PM EST
  • Rata

    1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008

¿Cómo le irá a la Serpiente en el mes del Tigre?
Tienes un ciclo excelente frente a ti, Serpiente, pues en este mes del Tigre te envuelve una nota entusiasta, alegre y decidida. Es un mes adecuado para establecer contactos con otras personas, revisar la prensa, investigar posibilidades de empleo y reorganizar tu vida de modo tal que puedas empezar el próximo mes haciendo el trabajo que más te agrade. Ve preparando las condiciones para un viaje próximo que estás a punto de realizar en los próximos días.

En este Mes del Tigre se acentúa tu compatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una coyuntura legal asociada a un litigio, herencia o pleito que vas a ganar si te lo propones. Es tiempo de reclamar tus derechos. Tendrás en tus manos los recursos necesarios

Peligros que debes evitar: Dejarte llevar por gentes atolondradas y precipitadas que en lugar de ayudarte te enredan con sus falsas percepciones de la realidad en que vives.

Conoce lo que el mes de la Oveja trae para ti

Entra el mes de la Oveja, llegan oportunidades y peligros

Loading
Cargando galería

Características del signo de la Serpiente

A diferencia de Occidente donde a las serpientes o bien se les teme o se les tiene en mala reputación, en el Oriente no es así, al contrario, se consideran símbolo de inteligencia, habilidad, belleza, astucia.

Dentro del horóscopo chino, la serpiente es considerada el animal más seductor. Les gusta seducir y sentirse deseados, no soportan ser desapercibidos en las situaciones sociales, necesitan ser el foco de todas las miradas y de todas las atenciones, y como poseen tanto ingenio, chispa, facilidad de palabra y elocuencia, todos le buscan y se inspiran al escucharle.

Aunque provengan de cuna humilde suelen ascender y acceder a los lugares más elitistas de la sociedad donde le valoran por sus cualidades. Son muy agradables y por lo general hacen excelentes contactos sociales.

En el ámbito económico, tienen la capacidad de hacer muy buenos negocios. Si en algún momento de sus vidas tienen problemas de dinero, encontrarán fácilmente la forma de solucionarlo.
El dinamismo de las serpientes es a nivel intelectual y no físico. Le aterran los trabajos pesados y esfuerzos de esa índole y buenos deportistas y evitan todo lo que pueden los extenuantes ejercicios físicos.

Tienen una buena opinión de su intelecto y suelen dejarse guiar por su intuición, rara vez piden consejo y si lo reciben, nunca lo siguen. Cuando la Serpiente llega a odiar a alguien, su odio no tendrá límites. Son personas pacientes y utilizarán esa cualidad para llevar a cabo sus planes, si son de buen corazón, serán capaces de perdonar, pero no olvidar, y de lo contrario, planearán venganzas terribles.
En el amor son insaciables, no tienen límites en la intimidad y si su pareja no está a su altura podría pensar que tienen ideas perversas aunque para la Serpiente se trata de formas de llegar al placer sexual y al clímax de una manera única e inolvidable.

RELACIONADOS:Horóscopos