Características del signo de la Serpiente
Serpiente
Conoce las características que tiene la Serpiente dentro del Horóscopo Chino
A diferencia de Occidente donde a las serpientes o bien se les teme o se les tiene en mala reputación, en el Oriente no es así, al contrario, se consideran símbolo de inteligencia, habilidad, belleza, astucia.
Dentro del horóscopo chino, la serpiente es considerada el animal más seductor. Les gusta seducir y sentirse deseados, no soportan ser desapercibidos en las situaciones sociales, necesitan ser el foco de todas las miradas y de todas las atenciones, y como poseen tanto ingenio, chispa, facilidad de palabra y elocuencia, todos le buscan y se inspiran al escucharle.
Aunque provengan de cuna humilde suelen ascender y acceder a los lugares más elitistas de la sociedad donde le valoran por sus cualidades. Son muy agradables y por lo general hacen excelentes contactos sociales.
En el ámbito económico, tienen la capacidad de hacer muy buenos negocios. Si en algún momento de sus vidas tienen problemas de dinero, encontrarán fácilmente la forma de solucionarlo.
El dinamismo de las serpientes es a nivel intelectual y no físico. Le aterran los trabajos pesados y esfuerzos de esa índole y buenos deportistas y evitan todo lo que pueden los extenuantes ejercicios físicos.
Tienen una buena opinión de su intelecto y suelen dejarse guiar por su intuición, rara vez piden consejo y si lo reciben, nunca lo siguen. Cuando la Serpiente llega a odiar a alguien, su odio no tendrá límites. Son personas pacientes y utilizarán esa cualidad para llevar a cabo sus planes, si son de buen corazón, serán capaces de perdonar, pero no olvidar, y de lo contrario, planearán venganzas terribles.
En el amor son insaciables, no tienen límites en la intimidad y si su pareja no está a su altura podría pensar que tienen ideas perversas aunque para la Serpiente se trata de formas de llegar al placer sexual y al clímax de una manera única e inolvidable.










