El hijo de Pepe Aguilar, acusado de tráfico de personas, no podrá salir de EEUU por orden judicial

Después de ser detenido por las autoridades de Aduana y Protección Fronteriza transportando a cuatro indocumentados, José Emiliano Aguilar tendrá que permanecer en el país y residir en el domicilio de su madre, según determinó un tribunal californiano.
6 Abr 2017 – 8:54 PM EDT

Emiliano Aguilar, hijo mayor del cantante de música ranchera Pepe Aguilar, no podrá salir del país y tendrá que residir en el domicilio de su madre mientras dsure el proceso judicial abierto en su contra luego de ser detenido por agentes federales, que lo acusaron de transportar ilegalmente a cuatro personas indocumentadas en su vehículo en California, según publicó el programa 'Hoy'.

Después de permanecer 15 días en una prisión ubicada en San Diego, California, el joven arrestado quedó en libertad provisional tras abonar una fianza de 15,000 dólares el pasado 31 de marzo.

Aguilar fue descubierto, el pasado 14 de marzo, en un paso fronterizo entre México y Estados Unidos transportando a cuatro indocumentados de nacionalidad china en el maletero de su auto hacia San Isidro, California, según el reporte de las autoridades.

De acuerdo al programa 'Hoy' , Bernard G. Skomal, magistrado del distrito de California, expidió un documento autorizando la liberación de José Emiliano Aguilar con varias condiciones.

Así, al hijo del astro de la música ranchera, le fue retirado el pasaporte para que no pueda salir del territorio estadounidese y deberá permanecer en el domicilio de su madre el tiempo que duré el proceso de su juicio.

También quedó estipulado que el próximo 13 de abril, a la 1:30 de la tarde, Aguilar tendrá que comparecer ante un juzgado de la corte de California para responder a las acusaciones en su contra.

Hijos de famosos que se han metido en graves problemas

Loading
Cargando galería
Publicidad