La confirmación el martes en la tarde que de que el confinado asesino en serie Charles Manson había sido trasladado en condición de gravedad a un hospital, a los 82 años, no tiene nada que ver con las muertes de las actrices Carrie Fisher y su madre, Debbie Reynolds. Ni en la vida real, ni en la ficción.
Gravedad del asesino en serie Charles Manson impacta a la única hija de Carrie Fisher
En la serie ‘Scream Queens’ el personaje que Billie Lourd interpreta, ‘Channel #3’, es la hija ilegítima del líder sectario confinado. La semana pasada la actriz perdió a su madre y a su abuela Debbie Reynolds; este martes es la familia ficticia de su personaje la que se altera.


Con quien sí está vinculado el nombre de Charles Manson, curiosamente, es con la heredera de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds, Billie Lourd, quien interpreta en la serie televisiva 'Scream Queens' a la hija ilegítima de Mason, responsable de orquestar el asesinato de la actriz Sharon Tate, entre otras personas.
Durante las dos temporadas de la serie, Lourd, de 24 años, ha dado vida a la sorora 'Sadie Swenson', mejor conocida como 'Channel #3' en 'Scream Queens'. A su llegada a la casa de las Kappa Kappa Tau le confiesa a otra de las compañeras que su padre es el repudiado asesino Manson, pero que vive con su padrastro "billonario".
El personaje 'Channel #3' se distingue por ser la que siempre lleva cubiertos sus oídos,lo que en estos días se compara con la primera imagen de la princesa Leia, que interpretó Carrie Fisher en 'Star Wars'.
Precisamente este martes Billie Lourd se alista para el último adiós a su madre y abuela, que será en una ceremonia privada el 5 de enero. En cuanto a 'Channel #3', con el paso de las horas se irá escribiendo el desarrollo de su historia y lo que pase en la vida real con su ficticio padre, podría no quedar desapercibido.





