Inquietud por Billie Lourd tras las muertes de su madre y su abuela, Carrie Fisher y Debbie Reynolds

De distintas partes del mundo, a través de internet, fluyen mensajes de amor y solidaridad con la joven actriz, reconocida mayormente por su papel de 'Channel 3' en la popular serie 'Scream Queens'.

Billie Lourd contó que ni su madre ni su abuela querían que ella se dedicara a la actuación, pero siempre la apoyaron.
Billie Lourd contó que ni su madre ni su abuela querían que ella se dedicara a la actuación, pero siempre la apoyaron.
Imagen Instagram / praisethelourd

En el espectáculo que realizó durante gran parte de 2010, 'Wishful Drinking', la actriz y escritora Carrie Fisher decía que a su única hija, Billie Lourd, le había dejado bastante "material" para que pudiera reírse de la vida: "Tienes un abuelo que se traga los audífonos con todo y antena, una abuela que baila tap, una madre que recibe electrochoque y un padre gay".

PUBLICIDAD

Su mayor herencia, sería esa, que no podía tomar en serio todo lo que ocurriera pues la vida estaba tan llena de "sorpresas", que sin humor no era posible sobrellevarla. A eso tendría que apegarse Billie Lourd en estas horas, pues lo que Carrie Fisher jamás pudo pensar es que ella sufriría un infarto masivo en un avión, moriría a los 60 años cuatro días más tarde y que su madre, la leyenda de los años 50 en Hollywood, Debbie Reynolds, no soportaría el dolor de haberla perdido y fallecería un día más tarde.

Si antes creía haberle dejado "material", los acontecimientos de las pasadas horas lo duplican. Al confirmarse la muerte de Reynolds, este miércoles, los seguidores de esta familia, descrita como "la realeza de Hollywood", inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo a Billie Lourd y con peticiones para que el mundo entero le enviara buenas vibras y mucho amor, que le permitan sobreponerse a la pérdida física de estas dos columnas fuertes de su vida.

Su tío, Todd Fisher, admitió a la cadena E! que si para él, con 59 años, estas muertes eran un fuerte golpe, no podía imaginarse cómo lo sentiría Billie Lourd. "Ella tiene los mismos genes (que su mamá y su abuela) pero no te puedes imaginar cómo lo procesará. Sólo tiene 24 años y perdió a sus chicas".

Hace dos semanas, Billie Lourd contaba en una entrevista con Seth Meyers que su abuela, de 84 años, intentó persuadirla para que no actuara. Cuando vio que tenía talento y que sus intenciones eran muy serias, entonces le pidió que se presentara como la nieta de Debbie Reynolds y no la hija de Carrie Fisher.

PUBLICIDAD

Dijo que le encantaba verla en "Scream Girls", sobre todo por la moda tan fabulosa que lucían las protagonistas.

Incluso, fue Billie Lourd y no Carrie o Tod Fisher quien recibió el premio Oscar honorario que le fue concedido a Debbie Reynolds en el 2015. La actriz había sido nominada en el 1964 por su actuación en "The Unsinkable Molly Brown", pero en esa ocasión lo ganó Julie Andrews con "Marry Poppins".