null: nullpx
Entretenimiento

Gran controversia por el traslado de los restos de Cantinflas y su hijo

La viuda y heredera universal del hijo de la leyenda humorística, ya tiene listo el lugar a donde irán las cenizas de su esposo y su suegro.
3 Ago 2018 – 12:59 PM EDT

La familia de 'Cantinflas' ha perdido toda cordialidad contra Tita Marbéz, la heredera universal del legado del 'Mimo de México' y viuda de Mario Arturo Moreno Ivanova, quién ante la decisión de mudar los restos de su esposo y los del comediante del mausoleo familiar, ha desatado una oleada de declaraciones.

Tita nos contó que el mausoleo donde se encuentran los restos de 'Cantinflas' está en mal estado y que ha tenido problemas con el tiempo, además que el lugar que alberga los restos de la familia Moreno no recibe mucho cuidado por parte del panteón y los restos, han sufrido por la inclemencia del clima.

El detrás de cámaras de la misa luctuosa de Mario Moreno Ivanova, el hijo de 'Cantinflas'

Loading
Cargando galería



Univisión Entretenimiento Digital fue al panteón español inaugurado en 1886 por la esposa de Porfirio Diaz. Fue ahí donde un trabajador de nombre 'Toño' nos comentó que la tumba del icónico actor mexicano es visitada a lo largo del año por algunos fans y la Sra. Tita, sin precisar que sus nietos acudan al lugar, pues dice, gente joven no ha visto. 'Toño' nos detalló también que el panteón hace una limpieza general de todo el lugar, donde se barren los 48 cuarteles que integran las casi 100 hectáreas que mide el panteón donde también reposan los restos de Sara García y Paul Stanley. Aseguró que en efecto hay algunos problemas de humedad en varias tumbas lo que afecta la piedra de los mausoleos y las cajas de las tumbas.

La guerra entre las familias de famosos por las millonarias herencias

Loading
Cargando galería


Por su parte Mario Moreno Laparade, sobrino de 'Cantinflas' comentó que Tita Marbéz sólo quiere aprovecharse y que se le hace un abuso de confianza la mudanza de los restos.

La viuda de Mario Moreno Ivanova asegura que no hay marcha atrás en la decisión. Se llevará los restos de su esposo Mario Moreno Ivanova y de su padre, don Mario Moreno 'Cantinflas', para ser reubicados en un nicho de una iglesia de la Ciudad de México. Sólo falta hacer el trámite ante un notario para que de fe del traslado, planeado para tan pronto como el 13 de agosto de 2018.


Mario Moreno del Moral, hijo de Ivanova y nieto del 'Mimo de México', también comentó que la decisión de Tita se debe a que está aburrida y que encuentra completamente irrespetuoso que no les hayan pedido su opinión. Argumenta que además de estar ahí su abuelo y su padre, también están los restos de su medio hermano.

Mario Moreno Ivanova murió el 15 de mayo de 2017 a consecuencia de un infarto fulminante, fue cremado y sus cenizas fueron llevadas al mausoleo de la familia Moreno donde también se encuentra Mario Moreno 'Cantinflas', su esposa Valentina Ivanova, Mario Moreno Bernat (nieto de Cantinflas) juntó a otros diez difuntos más que no son familia directa del 'Mimo de México'.

También te puede interesar...

Más contenido de tu interés