null: nullpx
Entretenimiento

Gomita chocó en su camioneta y su hermano Lapizito transmitió en vivo el accidente

Un camión de valores impactó la camioneta de la conductora, policías amenazaron a su staff y su padre Don Armando se hizo de palabras con los guardias de seguridad, todo eso mientras 10 mil personas se enteraban en tiempo real.
23 Oct 2017 – 5:26 PM EDT

Una camioneta blindada que transportaba valores por un carril confinado para transporte público invadió de manera intempestiva en el que iba Araceli Ordaz 'Gomita', a bordo de su camioneta. No pudo frenar ni evitar el impacto que ocurrió alrededor de las 8 de la noche del pasado 21 de octubre en el Estado de México.

Alfredo Jr., hermano de Araceli, comenzó a transmitir en vivo a través de sus redes sociales mientras el padre de ambos, don Armando Ordaz, se defendía a empujones de los choferes de la camioneta que impactó a su hija.

En fotos: la transformación de 'Gomita' de 'Sabadazo'

Loading
Cargando galería


Testigos del accidente, narraron a Univision Entretenimiento que personal del transporte blindado ofreció dinero a las autoridades quienes, a su vez, trataron de presionar a la familia de la conductora para que no denunciara el evento ante el sistema de justicia mexicano.

Araceli, quien recién había visitado a sus papás, subió a la camioneta de su staff mientras llegaba el seguro y las autoridades deslindaban responsabilidades. Por su parte, 'Lapizito' grabó a su hermana visiblemente afectada.


Gomita, a través de sus redes sociales, comentó: “Sólo quiero decirles que no choqué, me chocaron, pero gracias a Dios sigo vivita y coleando, me trasladaron al hospital pero estoy bien. Esta goma no se borra y mi silicona dura y aguanta más que yo”.


Más contenido de tu interés