Géminis

Géminis – Viernes 9 de septiembre: Encuentros inesperados

Sorpresas afectivas, el amor te espera, insiste, no fallarás. Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás aprendiendo mucho en este ciclo astral y al hacerlo maduras y cambias muchas perspectivas y conceptos que tenías sobre determinadas cuestiones, que ahora ves con más inteligencia, sensibilidad y claridad. Lo que estás experimentando es una especie de proceso de maduración interior, aprendizaje y apertura de la conciencia. Estarás considerando hacer cosas que antes no te habían pasado por la mente, pero que ahora se materializan de una manera concreta en el mejor de los momentos, cuando más te hace falta recibir ese estímulo mental. Estás en un buen momento dentro de tu desarrollo personal, sigue así y ascenderás en la escala evolutiva.


Amor
La Luna está en Sagitario y hoy comienza el importante tránsito de Júpiter por Libra, el famoso retorno que ocurre cada doce años. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sientes en control de tu vida emocional aunque ciertos intereses sentimentales pueden tenerte algo confundido y ansioso, inclusive. Este fin de semana, los solteros, o solteras, recibirán una grata sorpresa, un encuentro que no esperaban y podrá cambiar sus vidas. Esa persona que te interesa también piensa en ti, todo caerá por su propio peso.

Salud
Tu salud está bien auspiciada durante este ciclo astral, pero procura alejarte de los lugares donde haya humo de cigarrillos pues tienes tu sensibilidad bronquial en alza y ese tipo de inhalación te puede dañar tu sistema respiratorio.

Trabajo
Este es un momento que requiere acción y diligencia para que adelantes tus asuntos y no tengas que correr haciendo tus cosas precipitadamente. Tendrás múltiples asuntos frente a ti, pero si te desconcentras o diluyes podrías errar. Pon tus cinco sentidos en lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna
El dinero sigue fluyendo hacia ti, geminiano. No te asombres. Todo llegará en el momento más necesario y entonces tendrás más de lo que pensabas. Si te sientes inspirado a jugar en un casino, apostar en una lotería o una actividad similar durante estos días estás bien auspiciado.

Más contenido de tu interés