null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 9 de noviembre de 2018: un fin de semana de gran emotividad

Estás dispuesto a hacer muchas cosas, y vas a hacerlas bien. Más… Por Profesor Zellagro
9 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y los planetas Venus en Libra, Urano en Aries y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio continúa directo en tránsito por el signo de Sagitario.

Este viernes es un día de asombro pues la combinación de tu regente, Mercurio, directo en conjunción con Júpiter, que ahora está en el signo donde se desplaza tu regente, abre las puertas de lo imprevisible y excitante. Lo que pocas veces te había sucedido te sorprende y te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida.

No te intimides, llénate de valor y declárale tu amor sin demoras, no lo lamentarás. La vida sigue su curso y tú debes seguir con ella. Acude a fiestas, sal, diviértete. Donde menos piensas se encuentra tu pareja ideal. Tiempo de viajes inesperados.

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería

Amor


No te inquietes hoy, noche de amores, por ese pequeño sacrificio por una persona que amas. Una separación temporal puede entristecerte, pero después de un tiempo verás que era lo mejor, y la relación saldrá fortalecida de todo esto.


Salud


Según transcurra el día te irás sintiendo mejor de los problemas crónicos que te afectan. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y adecuado.

Trabajo


Si te proponen un cambio de empleo o posición, acéptalo sin reservas. Los planetas están de tu parte. Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te dará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status actual.

¿Qué son los oráculos y qué hacían?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En esta coyuntura planetaria se presentará una buena oportunidad para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a la oportunidad, geminiano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición, el deseo de terminar algo que habías comenzado y tu entusiasmo para lograrlo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: darle credibilidad a quienes en el pasado han mentido.
¿Qué debo evitar?: incurrir en el mismo error, repetir las equivocaciones.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: no te disperses tratando de abarcar mucho, cada cosa en su momento y en el amor no te conviene forzar situaciones sino mantener un ritmo de espera.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para mejorar el estado de ánimo

Más contenido de tu interés