Géminis

Géminis – Viernes 9 de marzo 2018: te sentirás inspirado, sigue tus intuiciones

Lo que ahora se presente transformará el resto de tu realidad en este mes de marzo. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión. Tu regente, el planeta Mercurio, transita directo por el signo de Aries.

La impaciencia es mala consejera y si quieres tener todo resuelto en un santiamén podrías terminar haciendo una chapucería en tu trabajo o inclusive teniendo algún accidente menor, como caída u olvido, pues con Júpiter retrógrado el paisaje astral se complica un poco.

Afortunadamente como tienes a Mercurio, tu regente, directo, los platillos de la balanza cósmica se equilibran y notarás cómo por la mañana suceden situaciones que podrían inquietarte, pero también cómo durante el día empiezan a surgir las soluciones de una forma expedita y rápida, sin que se compliquen tus asuntos. Tu agilidad mental geminiana será la llave que abrirá puertas y corazones.

Amor


Este fin de semana es imperativo que priorices lo que debes hacer para no diluir tu energía inútilmente. Una reacción inesperada en alguien que considerabas amigo te abrirá los ojos frente a una situación sentimental de alto contenido emotivo. Decide si te conviene seguir, o no. Sin embargo, tampoco tomes decisiones apresuradas pues ahora con Júpiter retrógrado se requiere actuar con mucho tacto y serenidad.


Salud


Es un día suave en el que te sientes bien. Disfruta tu salud de manera activa, sal esta noche a dar una vuelta, respira aire puro, si puedes ve a un sitio cerca del mar, las montañas, un lago, un bosque, un parque. La naturaleza te energizará, geminiano.

Trabajo


Si estás preocupado por una cuestión de trabajo que no acaba de resolverse pronto tendrás en tus manos la solución esperada. Estos son días de intensa actividad y con la energía directa de Mercurio en el elemento fuego tu nivel de comunicación está muy agudizado.

Dinero y fortuna


La influencia cósmica que hay en tu signo durante estos días del tránsito de Júpiter notarás cómo te inspiras a la hora de realizar algún tipo de trabajo nuevo que requiera una experiencia previa. Si estás buscando empleo o mejorar una posición estos serán buenos días, aunque surjan demoras, las superarás con voluntad, geminiano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de intimar con una persona a la cual tú le interesas mucho.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: la vacilación, mostrar inseguridad.
¿Qué debo evitar?: el temor a lo desconocido.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Acuario y Géminis así como Libra y signos de fuego como Leo.
La relación más tensa: tiendes a tener malentendidos con nativos de Tauro y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: está llegando tu tiempo así que tómalo todo según se vaya presentando, sin precipitación ni carreras.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos