La Luna sigue en tránsito por el signo de Aries moviéndose a Tauro y el único planeta retrógrado es Urano. Tu vida amorosa está adquiriendo nuevas dimensiones y ahora lo estás reconsiderando todo desde otro punto de vista, replanteándote inclusive la forma en que conduces una relación y cómo debes vivirla para sacarle el mejor partido posible en todo momento. A medida que se avecine el año entrante te sentirás más liviano de cargas y con más entusiasmo para acometer nuevas tareas y lanzarte a osadas aventuras de tu fértil imaginación geminiana.
Géminis – Viernes 9 de diciembre: Actúa con sensibilidad, sigue tu intuición
Se restablece la armonía amorosa en tu vida íntima. Más…
Amor
Son muchos y variados los caminos que te conducen al corazón de esa persona. El amor está al doblar de la esquina y si no lo ves es porque no quieres. Tu corazón está dispuesto a perdonar y olvidar, ya que esa es la única manera en que podemos ser felices, lo lograrás y al hacerlo te sentirás en las nubes.
Salud
Aprovecha ese buen ánimo que ahora te envuelve para poner a funcionar tu voluntad, llevar adelante esos planes de salud y continuar esperando que sean otros los que decidan por ti.
Trabajo
Hay buenas ondas laborales para ti, geminiano, así que no te inquietes si escuchas algo alarmante en tu entorno. Lo principal es que tu vida laboral está encauzándose en un sendero positivo y eso es lo que cuenta en esta etapa que estás atravesando en la que abunda todo.
Dinero y fortuna
Se avecina la forma de obtener dinero en un juego o movimiento económico sorpresivo y entretenido. Sigue tus corazonadas, Géminis pues estás bajo el efluvio de las Gemínidas cuya lluvia de estrellas siempre te impacta positivamente.
Averigua lo que tus ojos pueden revelar




