Géminis

Géminis - Viernes 8 de julio: Tu experiencia y amistad serán muy valiosas

Te animas a dar un paso atrevido en el amor, y será muy excitante. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás entrando en lo que se llama un ciclo de intensidad afectiva pues el tránsito lunar de este día, unido al inicio de la primera semana de un nuevo mes conmociona totalmente tu paisaje afectivo. El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general. Sin embargo, debes mantenerte atento a todo lo que está ocurriendo en tu entorno ya que donde menos piensas surgirá el romance, el amor, la aventura, geminiano.


Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor te aguarda en un viaje inesperado y existen posibilidades de una reunión con alguien que hace tiempo no ves y se encuentra lejos de ti, en otro país o ciudad. Lo que te preocupaba deja de ser un problema y ahora tu vida amorosa florece y te sientes energizado y dispuesto a hacer lo que hasta ahora no te habías atrevido, Géminis.

Salud
Presta atención a tus riñones y la vesícula y también a los órganos genitales para detectar infecciones. Si eres mujer, y pasaste la menopausia, es conveniente someterte a un examen ginecológico total y estarás más tranquila mentalmente.

Trabajo
No dejes nada en la memoria, escribe tus propósitos y trázate metas concretas para tu trabajo actual. A medida que se desarrolle este fin de semana tus ideas creativas van floreciendo y te propones ponerlas en marcha a partir del próximo lunes y el resto del mes de julio que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna
Ahorra y no te lances a gastar lo que no tienes, geminiano. La tentación a adquirir nuevas tarjetas de crédito es muy intensa, pero debes resistirla porque si caes en la trampa del préstamo fácil te endeudarías rápidamente y te causarías muchos problemas.

Más contenido de tu interés