Géminis

Géminis – Viernes 7 de septiembre de 2018: te sentirás inspirado para la acción

Pondrás punto final a una situación inestable. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en el signo de Virgo.

Se augura mucho éxito en tus asuntos. Inicias un ciclo de grandes sorpresas. En realidad, la fortuna te aguarda en una gestión económica que será muy productiva. Lo más importante es que no te desalientes ante los contratiempos que puedan surgir ya que ahora lo que temías se va a solucionar de una forma favorable.

La influencia positiva de tu regente, el planeta Mercurio, acentúa tus mejores cualidades y la forma expedita y concreta con la que vas a solucionar las situaciones que surjan y que no habías previsto, geminiano.

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

Amor


Recuerda tus palabras y promesas de amor. Si no cumples lo prometido perderías confianza, y también la posibilidad de un romance. No hables simplemente por hablar. Tu naturaleza juvenil y ágil de mente suele impresionar y causar mucha inquietud si tu pareja es más joven que tú.


Salud


El balance es todo en tu vida. Tus padecimientos crónicos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas con tu salud. Una correcta combinación de medicamentos con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo.

Trabajo


Consolidarás tu posición laboral, pero mucho cuidado porque podrías verte envuelto en una murmuración si comentas algo de tus jefes o le dices a un compañero indiscreto una noticia que te hayas enterado y que no conviene dar a la publicidad.


El mensaje de tu ángel zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Continúa tu ciclo ascendente en tu vida financiera. Al mismo tiempo debes ser prudente a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y causarte disgustos con sus observaciones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu versatilidad y capacidad de adaptación ante las nuevas circunstancias que se están presentando en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: perder tiempo con gentes que no tienen nada que hacer y solamente hablan y hablan.
¿Qué debo evitar?: las compras impulsivas motivadas por la manipulación de vendedores habilidosos.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: tendrás la ocasión de conocer personas afines a tus intereses y temperamento, lo cual será revelador para ti.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual dedicado a Oshun, diosa del amor y la fortuna

Más contenido de tu interés