Géminis

Géminis – Viernes 7 de diciembre de 2018: un fin de semana de aventuras inolvidables

Estás dispuesto a hacer lo que hasta ahora no te habías decidido. Más… Por Profesor Zellagro
7 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario acercándose al novilunio, o sea, la Luna nueva de diciembre. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, Mercurio está en Escorpión directo.

Cuentas con una gran claridad mental que te permitirá acudir a los lugares adecuados donde hay movimiento económico. No te inhibas y demuestra tu amor de una manera espontánea y libre. Hay posiciones planetarias unidas a otras muy significativas que convierten este día en muy exitoso tanto en términos amorosos como laborales.

Te envuelve un mundo de cambios sorprendentes y positivos. No es necesario contar los errores del pasado siempre que te pregunten porque no sacarías nada con eso sino más bien ahondar viejas heridas. Vive en el presente.

Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería

Amor


No hay sueños imposibles que no se puedan realizar, y tu actitud optimista ante la vida pondrá el toque que hace falta para que aún las cosas más insólitas se conviertan en realidad y te permitan vivir nuevamente una aventura de amor.


Salud


Evita discutir con personas negativas y conflictivas, pesimistas y tristes que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y en todos y lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza.

Trabajo


Hay una etapa de crecimiento laboral positivo que te beneficiará. Este día descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surjan con una idea que será novedosa y aceptada.

¿Cómo es que San Nicolas se convirtió en Santa Claus?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás en un buen período de crecimiento económico que te permitirá salir muy bien de situaciones difíciles, pero aún no ha llegado el gran momento que esperas para ganar más, sobre todo si esperas una solución legal o un fallo en las cortes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, con tu regente, Mercurio directo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo de terminar algo que habías comenzado y tu entusiasmo para lograrlo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: prestarle atención a quienes se pasan el tiempo desalentando a los demás.
¿Qué debo evitar?: repetir una equivocación, incurrir en el mismo error.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: no trates de abarcar mucho, cada cosa en su momento y el amor es una de esas cosas que requiere detalles, atención, cuidado.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer suerte y fortuna

Más contenido de tu interés