Géminis

Géminis – Viernes 7 de abril 2017: Una emoción nueva en el amor

Cambiarás tu estilo y te irá mejor en todo.

Un cambio de estilo se impone porque cuando la rutina persiste causa aburrimiento, tedio, y en muchos casos termina apagando la llama del amor. Aprovecha el tránsito directo de Mercurio, tu regente, que envuelve tu personalidad con un carisma atrayente en el que quedarán superadas las situaciones confusas del pasado. Algo soñado empieza a cobrar forma en tu paisaje sentimental así que si estabas solo y deseando una relación este puede marcar el inicio de algo nuevo en tu vida.

Amor
Este viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Venus, Saturno y Júpiter continúan retrógrados. Sabrás muy bien como encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que tanto buscas en tu vida. Este es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica alegre y feliz.

Salud
La vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará mucho a la buena asimilación de los medicamentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud. Tienes un buen nivel de absorción.

Trabajo
Si estás trabajando en algo que no te gusta, ni te llena profesional ni moralmente, lo mejor es ir orientando tus energías en la búsqueda de algún otro tipo de actividad en la cual, quizás no ganes tanto, pero te sientas más pleno y feliz.

Dinero y fortuna
Con la fuerza planetaria que hoy te envuelve logras terminar felizmente un contrato y empezar un camino de ingresos satisfactorios. Si recibes ese dinero esperado, en lugar de gastarlo, ponlo en una cuenta de interés a corto plazo.


Descubre si tu pareja te engaña con la ayuda de los astros

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos