Géminis - Viernes 6 de mayo: ¡Anímate, algo bueno está por sucederte!

Recuerda que tu regente, Mercurio, está aún retrógrado y no debes actuar de forma precipitada o atolondrada. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
5 May | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se avecinan movimientos importantes dentro de tu mundo sentimental geminiano pues estás en tu mes de cumpleaños cuyo ciclo se iniciará en unos días. Las circunstancias están cambiando y tú con ellas. Es importante que actúes enseguida cuando surjan las oportunidades. Una persona amiga que hace tiempo no ves tiene algo importante que comunicarte. Lo mejor ocurrirá en este fin de semana, pero desde ahora, estarás en un todo receptivo altamente creativo que te ayudará a convertir cualquier situación negativa en positiva. Un amigo entrañable recibe un estímulo o reconocimiento que te alegrará mucho. En general, este es un buen día para ti pues ¡algo bueno está por suceder!

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y estamos en la fase del Novilunio, o sea, la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Mercurio, el cual es tu regente, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si en estos momentos te encuentras soltero o soltera las perspectivas que existen frente a ti son muy alentadoras. Estás en el umbral del enamoramiento, y no parece que vaya a salirte mal. Sin embargo, como aún tu regente está retrógrado no te hagas muchas ilusiones, espera un poco antes de comprometerte.


Salud
Tu salud está muy bien auspiciada en estos momentos excepto si padeces de afecciones respiratorias en cuyo caso podrías tener algunas complicaciones alérgicas. No entres en lugares donde se esté fumando porque inclusive el humo de otras personas te dañaría. Asimismo evita el uso de atomizadores -desodorantes, lacas para el cabello, ambientadores- pues esas partículas penetran fuertemente en tu mucosa nasal, y luego van hacia tus bronquios y pulmones.


Trabajo
¿Preocupado por un traslado reciente en tu trabajo o la promoción a una nueva responsabilidad en tu empresa? Tú tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, sigue tu intuición y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos pues tu signo Géminis es muy versátil, inteligente y capaz.


Dinero y fortuna
Este fin de semana podría ocurrir un gasto extra, tal vez un pariente que llegue a la casa, o una compra que no tenías programada y se precisa realizar. No te agobies, aunque no cuentes con el dinero suficiente en estos momentos, muy pronto lo tendrás.