null: nullpx

Géminis – Viernes 6 de julio de 2018: encontrarás lo que has estado buscando

El amor necesita un toque de pasión, hoy lo descubrirás. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy ocurre el afelio de la Tierra, el momento en que nuestro planeta está más lejos del Sol. La Luna continúa en Aries, es la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, transita directo por el signo de Leo.

Prepárate para lo mejor, geminiano. Este fin de semana será de revelaciones amorosas y de nuevos encuentros y posibilidades dentro de tu vida en general. La influencia de tu regente Mercurio directo en este día del afelio combinado con la acción de Venus crea un paisaje dinámico dentro de tu realidad existencial.

Te aventurarás a hacer y decir lo que hasta ahora no habías hecho ni dicho. Se abren puertas de oportunidades que estuvieron cerradas para ti y en el mejor de los momentos te encontrarás con quien despertará en ti pasiones encontradas y revivirá viejos anhelos y deseos.

Este viernes la Tierra estará más lejos del Sol, mira cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Amor


Es posible que haya habido ciertos malentendidos entre tú y otra persona, tal vez un amigo o alguien más cercano a ti sentimentalmente. Si es así, conversa con tu pareja, trata de ponerte en su lugar y no insistas en romper su silencio pensando que al hacerlo te está ignorando.


Salud


Cuida mucho tu sistema respiratorio, bronquios, pulmones, no permitas jamás que nadie fume cerca de ti y mucho menos en tu casa porque durante este ciclo estás más sensible que otras veces y tu organismo reaccionará muy fuerte frente a esas sustancias contaminantes.

Trabajo


Podrás aplicar fácilmente tus ideas a los problemas concretos que surjan en tu trabajo, pero deberás contar con el apoyo de tus compañeros si estás dispuesto a solicitar algún cambio de condiciones en tu ambiente laboral. Actúa con sensatez.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para deshacer trabajos espirituales

Dinero y fortuna


Deshazte de todos esos papeles y documentos expirados que no cumplen función alguna, sino solamente ocupan espacio y tiempo. Revisa y elimina lo que te atrasa para que entonces tengas mayor claridad y veas donde debes dirigir tu energía a fin de aumentar tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro casual con quien puede darte una excelente idea relacionada con tu economía.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: hablar demasiado, decir lo que no conviene con tal que entablar una conversación.
¿Qué debo evitar?: las pláticas innecesarias con personas poco confiables.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: no descuides las invitaciones que recibirás en estos días y prepárate convenientemente para encuentros de contenido romántico, la clave está en que seas siempre tú mismo y no trates de imitar a nadie.


Los más sensibles del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés