Mientras tu regente, el planeta Mercurio, continúe retrógrado -un movimiento que terminará el día 8- las situaciones que surgen son cambiantes y pueden confundirte algo. No se cumplen promesas y hay sorpresas en las reacciones de quienes hasta ahora parecían personas de conducta muy previsible. Ya estás preparado. No te inquietes por lo que no está en tus manos resolver, vive tu día con el dinamismo propio de tu signo, pero sin ansiedades, y lograrás sacarle el máximo de provecho a este ciclo planetario que ha comenzado bien en este año 2017. Un regalo inesperado dibuja una sonrisa en tu rostro y se convierte en una escapada romántica, geminiano.
Géminis - Viernes 6 de enero 2017: Una sorpresa romántica
Estás en el umbral de una realización sentimental muy grata. Más...
Amor
La Luna se está desplazando al signo de Tauro y el único planeta retrógrado es tu regente Mercurio que estará en Sagitario, en ese tránsito, hasta el día 8 cuando volverá a estar directo. Se presentarán situaciones amorosas que debes enfrentar con la frescura y originalidad de tu signo geminiano pero también con un toque de sensibilidad y ternura para no decir algo que pueda herir a la persona amada.
Salud
Existe una vibración planetaria que podría colocarte en un camino ya superado, puede ser haber dejado de fumar, beber o comer exageradamente. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación. Los primeros días son los más difíciles, pero luego el cuerpo se adapta y te sentirás notablemente mejor.
Trabajo
Toma todo lo que te ha sucedido como una experiencia creativa, geminiano. Las energías que proceden de las combinaciones planetarias actuales te ayudarán a entender los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de
trabajo disponibles y las que se irán presentando en el transcurso de este mes de enero que recién ha comenzado.
Dinero y fortuna
No es hora de contraer nuevas deudas ni complicarte con situaciones que puedan causarte dolores de cabeza futuros con tu economía. Mercurio, tu regente, está ahora un signo de fuego afín al tuyo y tus percepciones serán muy claras sobre todo después del día 8 cuando vuelva a transitar directo. Se avecina prosperidad, abre los ojos, las oportunidades llegarán en el momento menos pensado, Géminis.

