null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 5 de mayo 2017: Te sentirás admirado, querido

Quien menos lo hubieras pensado te da grandes muestras de amistad y cariño.
5 May 2017 – 8:00 PM EDT

Estás haciendo muchas cosas que antes ni siquiera soñaste, pero no te sientes fuera de lugar sino más bien te gusta y atrae. Debido al tránsito planetario actual y el movimiento de tu regente, Mercurio, directo, en combinación con la Luna en un signo que comparte ese mismo planeta, estás muy receptivo, pero sobre todo con una gran dosis de sexualidad y pasión que aflora a tu piel en todo momento. Es hora ya de depurar tu lista de falsas amistades, hay quienes tratamos debido a circunstancias sociales o a otro tipo de relación –vecinos, compañeros de estudios de trabajo-, pero separa la atracción física que puedas sentir hacia alguien que esté a tu lado con el sentimiento del amor.

Amor
Hoy viernes la Luna está en Virgo y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que pasó ya es algo eliminado en tu vida y si ahora te pones a recordar situaciones conflictivas ya superadas estarías causando muchos contratiempos a tu vida personal y trayendo nuevamente a tu relación actual un pasado triste. ¡Vive hoy!, con la frescura geminiana que te caracteriza pues la vida transcurre en este instante, no ayer ni mañana.

Salud
A medida que vayas resolviendo tus problemas existenciales te sentirás mucho mejor de salud. Este día es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte ya. El movimiento es la clave de la salud.

Trabajo
Hay buenas ondas en tu campo laboral así que aprovéchalas pues este es el ciclo de las determinaciones y resoluciones adecuadas. Pronto estarás al frente de una sección, departamento o turno que aumentará tu prestigio.

Dinero y fortuna
Tal vez debas esperar un poco antes de invertir en un negocio que parece muy bueno, pero el cual no tiene mucha claridad legal ni la adecuada solvencia económica. No des tú el primer paso, observa cómo se desarrollan los acontecimientos a tu alrededor y luego obra prudentemente.

Conoce el ritual para atrapar a tu pareja

Descubre lo que la Lluvia de estrellas trae para tu signo

Llega la lluvia de estrellas acuáridas con cambios importantes, regresos y aventuras

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GéminisHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés