Géminis – Viernes 5 de enero 2018: No pospongas las decisiones importantes

Te animarás a decir esas palabras que has estado callando.

Video Horóscopo del 5 de enero | Estás en el umbral de las diversiones

Noticiero astrológico: Este viernes la Luna está entrando en el signo de Virgo. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en el signo de Leo.

El ciclo que se extiende desde la Luna llena recientemente ocurrida hasta la próxima fase lunar será muy importante para ti pues se trata del período de crecimiento en tu vida, y por tanto, de desarrollo en diferentes áreas de tu realidad particularmente la económica y la sentimental. Se van a solucionar muchos asuntos pendientes, y lo único que debes atender siempre es a no dejar nada “para mañana” sino a ir solucionando y resolviendo tus gestiones de forma expedita y rápida sin posponer decisiones que debas tomar, geminiano.

PUBLICIDAD

Amor
Corta por lo sano, Géminis. Si una persona negativa se inmiscuye en tu vida y empieza a sembrar cizaña para destruir tu relación, no le hagas caso pues al hacerlo estarías cediéndole terreno y dañando tu vida amorosa. Es hora ya de aprender de las experiencias pasadas. Nada de vacilaciones sentimentales que pueden perjudicar tu vida en pareja.

Salud
Existe un ambiente de recuperación energética en tu horóscopo y te sientes mejor de padecimientos crónicos si los mismos están asociados con diabetes o artritis. Continúa tus tratamientos como lo vienes haciendo y no tendrás complicaciones de salud.

Trabajo
Una relación laboral se profundiza y lo que inicialmente comenzó como un trabajo temporal puede convertirse en un empleo a largo plazo, fijo, y con muchos beneficios. Aprovecha al máximo esta oportunidad y tendrás éxito en todo lo que te propongas.

Dinero y fortuna
Las energías planetarias que te envuelven se manifiestan en la forma de pagos atrasados, soluciones y acuerdos positivos entre partes en litigio. Recibirás noticias gratas de una persona ausente que te debe un dinero el cual te llegará en el mejor momento.