Géminis

Géminis – Viernes 5 de agosto: Reconciliaciones a la vista

Es tu fin de semana para disfrutar del amor. Más… Por el Profesor Zellagro
4 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Profesor Zellagro: Este es tu día para ser feliz, disfrútalo, no malgastes energías en nada lamentable o penoso. Estás en la etapa de la reconciliación y la intimidad. Si hubo separaciones entre tú y tu pareja o un malentendido con un buen amigo, este es el ciclo en el que ocurren las reconciliaciones y todo se vuelve aún mejor que antes. Te inspiras y haces lo que desde hace tiempo debiste haber hecho. Tu signo geminiano, regido por Mercurio, planeta de las comunicaciones que aún transita directo, está ahora en el mejor momento para retomar las riendas de tu destino amoroso y sentimental en general.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por Virgo y comienza el importante tránsito de Venus, también en Virgo, directo. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La felicidad, como sabes, no depende siempre de las personas, sino más bien de la idea que nos hacemos de las circunstancias que nos rodean. Si tienes una bonita relación ¿para qué empañarla con ideas negativas? Vívela, disfrútala y gózala a plenitud porque la vida transcurre en estos momentos.

Salud
La energía positiva que impregna tu signo geminiano se evidenciará hoy con una recuperación rapidísima de problemas de salud asociados con tus vías digestivas, si has tenido malestares recientes en el estómago, el hígado o el colon.

Trabajo
Lo que ahora se está iniciando en tu vida laboral es muy positivo porque implica un aumento de posibilidades de soluciones a cuestiones de empleo o búsqueda de mejores opciones. Es un ciclo de creatividad así que aprovéchalo.

Dinero y fortuna
En estos momentos dedica tu tiempo y energía a estudiar tu presupuesto y tomar medidas adecuadas para evitar despilfarros. Cuentas con más recursos de los que crees, pero lamentablemente estás pagando intereses, cuotas y cosas que no debes. Una revisión a fondo de tus finanzas te arrojará un saldo positivo.

Más contenido de tu interés