null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 4 de noviembre: Una cita que cambia todo

Tus asuntos se aclaran y marchan mejor. Más… Por Profesor Zellagro
3 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Panorama actual: Tus asuntos económicos y laborales se aclaran y todo marcha mejor que antes, geminiano. No te inquietes, esos problemas de dinero que te han preocupado ahora están pasando a un segundo plano. Asimismo, en cuestiones sentimentales, hay sorpresas. En una cita inesperada cambia tu manera de sentir hacia cierta persona y surge una bonita amistad, o tal vez, algo más. Si tienes alguien a tu lado, entonces evita situaciones que puedan comprometerte y causen temores o celos innecesarios. En este fin de semana habrá de todo, y no tendrás tiempo para aburrirte. Hay un par de días excitantes en tu horóscopo geminiano.


A mor
Este viernes la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Un fin de semana espléndido en el que tu elocuencia y facilidad de palabra lo resuelven todo, pues con tu regente Mercurio directo tienes a la comunicación de tu parte. No temas expresarte, lo peor que puede suceder es que te digan que "no", y aún en ese caso, habrás salido de dudas.

Salud
Lo que hoy hagas en pro de tu salud dará resultados sorprendentes y en poco tiempo verás como mejoras notablemente de tus padecimientos. Si tienes que operarte dentro de algunos días todo saldrá bien, no te impacientes.

Trabajo
Es posible que surjan algunos inconvenientes de última hora en tu empresa. No te desalientes por un cambio brusco en tus planes, sigue actuando con responsabilidad y verás los frutos ya que ahora tienes en tus manos las posibilidades que tanto has deseado tener.

Dinero y fortuna
En pocos días estarás dando pasos concretos dentro de tu economía y te encontrarás abriendo una nueva cuenta bancaria o entrando en un negocio que te dará dinero y seguridad financiera. La suerte ha empezado a sonreírte y atraes la abundancia.


Marte entra en Acuario el día 9 ¡tiempo de inventos, activismo político, libertad sexual!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés