null: nullpx
Géminis

Géminis - Viernes 4 de marzo: Da ese paso hacia adelante que te acercará al éxito

No te comprometas con lo que no puedes solucionar en estos momentos ni prometas lo que sea difícil cumplir. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. No confíes en quien llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo o familia pues podría tratarse de murmuraciones peligrosas en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas. Empiezas a considerar la posibilidad de vivir en común, como pareja. Todo esto te está dando vueltas en la cabeza, piénsalo bien antes de actuar. Se avecina el nuevo año zodiacal en este mes de marzo y debes estar bien preparado en todo momento para que aproveches todas las oportunidades que surjan. Anímate y da ese paso hacia adelante que te acercará al éxito.


Amor
La Luna continúa en Capricornio y con la excepción de Júpiter, el cual sigue retrógrado este viernes, todos los demás planetas están directos. Una invitación social de última hora es divertida y te pone en contacto con personas alegres entre las cuales podría surgir una amistad futura con muchas posibilidades amorosas ahora que tu regente transita por el elemento aire. No descartes nada, geminiano.

Salud
Existe una energía dinámica, muy positiva, que te ayudará a mejorar problemas asociados con las vías digestivas. Sin embargo, deberás poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino para nutrirte y mantener tu salud. El tiempo que inviertas mejorando tu salud será recompensado con creces.

Trabajo
Si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse aún deberás llenarte de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Estás ahora en un buen camino y habrá soluciones y contratos positivos. Persiste, no te dejes desviar de tus metas.

Dinero y fortuna
Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en Internet y aumentarás tu economía en muchos aspectos. El dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa. Hay un toque próspero esperando por ti, geminiano, solamente aprovecha la ocasión.

Más contenido de tu interés