Géminis

Géminis – Viernes 4 de enero de 2019: pronto estarás terminando lo que habías comenzado

Se avecina una etapa feliz y alegre en estos próximos días. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Urano. Estamos en la vibración numerológica del 8. Tu regente, el planeta Mercurio está en Sagitario en vísperas del tránsito a Capricornio que ocurrirá mañana sábado.

Surgen nuevos rumbos y vías en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe cómo aprovecharlos adecuadamente. Tus esfuerzos dan resultados y tu dinero crece. Un encuentro inesperado te colocará en el camino de tu realización amorosa. Con el efluvio positivo de tu regente, Mercurio, directo todo es posible ahora, sobre todo en el amor. Estás en la mejor condición para enfrentar los problemas que surjan y con la intuición de tu parte encontrarás soluciones donde otros solamente ven conflictos déjala que se desahogue y conversa después, cuando todo haya pasado y reine la calma.


Amuletos de buena suerte para 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Saldrás de una duda sentimental que pudo haberte causado temores o inseguridades. Felizmente la dinámica cósmica que te envuelve con la energía de Mercurio directo te envuelve con un halo conquistador que atrae a tu vida los ojos de esa persona que tanto te interesa y que podrá cambiar tu realidad afectiva.

Salud
Te sentirás en control de tus emociones lo cual te ayudará notablemente si padeces de algún trastorno asociado con las vías digestivas, de ahí la necesidad de mantener un régimen de vida adecuado sin excesos ni exageraciones.

Trabajo
Tranquilo, geminiano. No te inquietes ni alarmes si escuchas rumores asociados con pérdidas de empleo o situaciones similares porque se trata de cuestiones pasajeras que se irán solucionando a medida que pase el día y transcurra la primera semana del mes de enero recientemente comenzando.


A dónde viajar este 2019 según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Atiende mucho tus corazonadas, sueños e intuiciones pues esta semana en la que ocurrirá el primer eclipse lunar del año en unos días estás muy intuitivo, perceptivo y capaz de entender mejor que en otras ocasiones el lenguaje secreto del cuerpo, lo cual te ayudará a ir al lugar donde hay dinero y fortuna esperando por ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo de tu sexto sentido, las inspiraciones y corazonadas que estás recibiendo durante este ciclo astral.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: apresurarte a la hora de tomar decisiones que requieren más tiempo de reflexión.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por apariencias y comentarios.
Frase del día: nunca vaciles al conceder a los demás el beneficio de la duda, te evitarás muchos sinsabores y decepciones.

Ritual para los Reyes magos

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: esta etapa inicial del año notarás una atracción muy especial hacia alguien que recientemente surgió en tu vida y ahora está ahí para quedarse.


Más contenido de tu interés