null: nullpx

Géminis - Viernes 4 de agosto 2017: Quien menos esperas te dará una sorpresa

Atiende tus sueños y premoniciones, hay señales en ellos.
4 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre una cuadratura entre Júpiter y Plutón -90 grados de diferencia entre ambos. Pueden surgir contradicciones entre lo que debes realizar en tu vida personal y amorosa, y tus obligaciones laborales. Traza planes concretos a fin de evitar interferencias e interrupciones pues cualquier demora en tu trabajo no te conviene nada. Es tiempo de ir pensando en cambiar lo que no sirve, comprar muebles nuevos y mejorar la apariencia de tu propiedad. Cuando renuevas algo, al mejor estilo dinámico y versátil de tu signo geminiano notas cómo inmediatamente empieza a cambiar de forma positiva la realidad que te rodea.

Amor
La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Suaviza tu tono al hablar porque estás algo tendencioso y puedes decir palabras soeces o insultar inclusive sin proponértelo a tu pareja o un amigo hiriendo profundos sentimientos. Si estás enojado, cállate antes de herir a quienes amas, recuerda que tú, como geminiano, posees la cualidad positiva de la elocuencia y la palabra fácil, úsala inteligentemente y verás los resultados.

Salud
Los cuidados que pones en tu salud darán resultados en este día y si has estado sufriendo de dolencias relacionadas con la vesícula o el hígado te mejorarás. Si las condiciones atmosféricas en tu ciudad lo permiten, sal al aire libre y ejercítate.

Trabajo
Si ahora estás iniciando un nuevo empleo, responsabilidad o cargo deberás actuar con mucho cuidado y disciplina observando todas las reglas porque tienes muchos ojos encima de ti. Una vez domines tu trabajo todo fluirá de forma mejor para ti.

Dinero y fortuna
En este ciclo inicial del mes de agosto estarás considerando la posibilidad de realizar un pequeño viaje cerca de tu ciudad o tal vez empezar algún tipo de negocio relacionado con importación o exportación, compras y ventas. Es tu día para revisar nuevamente tu agenda.

Ritual para atraer todo lo que deseas


¿Qué significan los sueños eróticos?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés